Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la octava convocatoria del Programa Eurostars-2 (actuación Interempresas Internacional)

Tiene como finalidad proporcionar ayudas a proyectos de investigación y desarrollo aprobados por la Secretaría de Eureka en la octava convocatoria del Programa Eurostars-2, en los que participan entidades españolas. Dotación económica: 5.000.000 € máximo.
Período: 13/02/2018 - 27/02/2018 Entidad Financiera: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MEIC) Tipo de ayuda: Convocatorias - Subvención Beneficiarios: Empresas que desarrollen los proyectos de investigación y desarrollo aprobados por la Secretaría de Eureka en la octava convocatoria del Programa Eurostars-2   Más información

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de las ayudas exclusivamente las empresas que desarrollen los proyectos de investigación y desarrollo aprobados por la Secretaría de Eureka en la octava convocatoria del Programa Eurostars-2, siempre y cuando la Secretaría les haya comunicado expresamente que cuentan con financiación nacional asegurada mediante subvención.

Dotación económica: La financiación de las ayudas se llevará a cabo con cargo con cargo a los fondos propios del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. y a la contribución de la Unión Europea procedente del programa Horizonte 2020. La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de cinco millones de euros en concepto de subvenciones.

Presentación de solicitudes: hasta el 27 de febrero de 2018.

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2022-001249 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL