Convocatoria mediante la que se dará apoyo a universidades, hospitales y centros de investigación no gubernamentales para transferir sus resultados de investigación, en el área de las Ciencias de la Salud, del laboratorio a la sociedad y el mercado. La convocatoria ofrecerá un programa de acompañamiento experto, una aportación económica y la formación necesaria para llevar a cabo el plan de negocio.
Requisitos:
- Deben ser entidades jurídicas sin ánimo de lucro.
- Tipo de entidad: universidades, fundaciones universitarias, centros de investigación y transferencia, centros tecnológicos, hospitales, fundaciones de hospitales e instituciones sin ánimo de lucro cuya actividad principal sea la investigación.
- Deben ser propietarias o copropietarias de los activos protegidos o susceptibles de protección fruto de su investigación y que, a su vez, son el objeto del plan de valorización.
- Un mismo beneficiario podrá presentar más de una candidatura, siempre que estén vinculadas a diferentes activos protegidos o susceptibles de protección fruto de proyectos de investigación diferentes.
- Las empresas consolidadas quedan explícitamente excluidas.
Dotación económica: entre 70.000€ y 100.000€.
Presentación de solicitudes: hasta el 2 de mayo de 2018.