Jornada 'Vigilancia Epidemiológica y sistemas innovadoras de detección temprana de enfermedades en el sector porcino y bovino'

Tiene como finalidad profundizar en la importancia de la vigilancia de enfermedades animales desde el punto de vista económico y sanitario en concreto en las especies ganaderas porcina y bovina.Tendrá lugar el próximo lunes 23 de julio, en Madrid.
Período: 23/07/2018 - 23/07/2018 Entidad Financiera: Fundación Vet+i, y el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET) Tipo de ayuda: Jornadas y cursos Beneficiarios: Profesionales de la Sanidad Animal (industria, veterinarios, investigadores, etc.).   Más información
Se contará con ponentes expertos representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR), la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (ASOPROVAC), entre otros.

Esta actividad se enmarca dentro del Grupo Operativo 2018 titulado "Vigilancia Epidemiológica y transferencia: detección de enfermedades en porcino y bovino".

Inscripción: En este enlace

Lugar de celebración: Sala Isabel Mínguez Tudela del Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET) en la Universidad Complutense de Madrid, Avenida de Puerta de Hierro, s/n 28040, Madrid.