Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

IMI2: Call 17 - Innovative Medicines Initiative 2019

Esta iniciativa europea financiará proyectos dentro de diferentes líneas de investigación o topics con el objetivo de fomentar el desarrollo de los medicamentos del futuro. Para participar, será necesaria la formación de consorcios constituidos por un mínimo de tres entidades, independientes entre sí, de tres Estados Miembros o Países Asociados de la UE. Dotación económica: entre 4.550.000 y 30.257.000€
Período: 22/01/2019 - 25/04/2019 Entidad Financiera: Comisión Europea Tipo de ayuda: Convocatorias - Subvención Beneficiarios: Entidades legalmente independientes establecidas en un Estado Miembro o un País Asociado, o creado bajo la ley de la Unión   Más información

IMI2 (Innovative Medicines Initiative) es una iniciativa público-privada entre la Unión Europa y la EFPIA (European Federation of Pharmaceutical Industries and Associations), cuya finalidad es crear ambiciosas asociaciones que fomenten el desarrollo de los medicamentos del futuro. La convocatoria 17 de IMI2 financiará proyectos dentro de los siguientes topics o temáticas:

•  Topic 1: Optimising future obesity treatment

•  Topic 2: Open access chemogenomics library and chemical probes for the druggable genome

•  Topic 3: Intelligent prediction and identification of environmental risks posed by human medicinal products

Requisitos Solicitantes: Entidades legalmente independientes establecidas en un Estado Miembro o un País Asociado, o creado bajo la ley de la Unión, que se incluyan en alguna de las siguientes categorías:

•  Micro, Pequeña y Mediana Empresa y otras empresas con una facturación anual de 500 millones de euros o menor

•  Centros de educación secundaria y superior

•  Organizaciones sin ánimo de lucro, incluidas aquellas que desarrollen actividades de investigación o desarrollo tecnológico como una de sus actividades principales, o asociaciones de pacientes

•  El Joint Research Centre

•  Organizaciones internacionales de interés europeo

Requisitos Consorcio: La solicitud se debe presentar en un consorcio formado por un mínimo de tres entidades legales, independientes entre sí, establecidas en diferentes Estados Miembros o Países Asociados a la Unión Europea.

Duración: Cinco años 

Dotación económica: Entre 4.550.000 y 30.257.000€ dependiendo del topic

Plazos de solicitud: desde el 22 de enero hasta el 25 de abril de 2019 a las 17:00h (horario peninsular)

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2022-001249 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL