Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

Jornada informativa sobre el Programa de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología "COST"

Tendrá lugar el próximo 19 de junio en Madrid
Período: 19/06/2019 - 19/06/2019 Entidad Financiera: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Oficina Europea de FECYT Tipo de ayuda: Convocatorias - Subvención Beneficiarios: Gestores e investigadores/grupos de investigación de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y empresas   Más información

Fecha y lugar: 19 de junio en el Salón de Actos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Paseo de la Castellana 162, Madrid.

Tiene el objetivo fundamental de promover la participación de investigadores españoles en el Programa COST, explicar las novedades del mismo, y dar a conocer las características y ventajas de participar en Acciones COST.

Contará con intervenciones de la delegada nacional en el Comité de Altos Representantes de COST y la Coordinadora Nacional de COST. Además, se contará con la presencia de participantes españoles en Acciones COST para explicar de primera mano, sus experiencias con el programa desde distintos puntos de vista.

Plazos de inscripción: hasta el 14 de junio de 2019 o hasta completar aforo.

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2022-001249 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL