Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
DIRECTORIO DE EMPRESAS

Laboratorios enosan

Texto informativo sobre campos de búsqueda:

Buscador

CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
ALBA EZQUERRA ESCARTÍN Laboratorios enosan
ALBA EZQUERRA ESCARTÍN 876718815 Página web
MisiónMisión
Sacar al mercado y desarrollar productos capaces de combatir las infecciones bacterianas y víricas.
Productos y ServiciosProductos y servicios
Contamos con productos en base plata en dos estados, sólido y líquido, con resultados de eficacia sorprendentes. En principio, nos dirigimos al ganado porcino, para tratamiento de lechones, pero lo fundamental del producto es su alta capacidad bactericida y estamos seguros de su valor frente al problema con la ineficacia de los antibióticos. Además, el producto cuenta con patente nacional.
Áreas de interésÁrea de interés
Desde Enosán estamos interesados en comercialización del producto para ello buscamos un socio industrial. Además, estamos interesados en conocer las indicaciones para los registros de medicamentos veterinarios y colaborar con nuevos proyectos.

Consorcios Consorcios
BÚSQUEDA DE SOCIO EUROPEO PARA CONVOCATORIA EUROSTARS 3- PROYECTO SILPROVET

El proyecto SILPROVET pretende responder a la necesidad del mercado, proponiendo una alternativa tanto a los antibióticos como al ZnO en el sector de la producción porcina, aunque se puede externder a otros sectores veterinarios. SILPROVET emplea una tecnología patentada muy innovadora basada en el uso de nanopartículas de plata. Esta solución proporciona una mejor acción antimicrobiana que otras alternativas, así como una muy baja citotoxicidad. Además, la tecnología de nanopartículas utilizada permite reducir la dosis, disminuyendo la toxicidad y los efectos secundarios. Además de ser un producto respetuoso con el medio ambiente, estas características hacen de SILPROVET una plataforma tecnológica muy prometedora como nueva clase de antimicrobiano veterinario en sustitución de los antibióticos y del ZnO (uso autorizado hasta junio 2022).

Socio buscado:

Buscamos un socio Europeo (o un socio nacional con filiales europeas). Puede ser PYME, mediana o gran empresa. Debe tener capacidad comercial y de fabricación. Sector porcino. 

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i