En esta sección puede acceder a todas las oportunidades en cuanto a financiación, jornadas, premios y otras informaciones relevantes en I+D+i en sanidad animal
La Fundación madri+d ha entregado sus premios a las mejores patentes científicas madrileñas, empresas e ideas de base tecnológica, al proyecto europeo de I+D en cooperación más excelente y a los artículos que mejor divulgan la investigación.
Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2015 en las categorías de: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa y equipos docentes, convocados por Resolución de 31 de marzo de 2015.
Entidad Financiera: Ministerio de educación, cultura y deporte.Tipo de ayuda: Premios
Resolución de 12 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede el premio a la mejor memoria científica en el XIII Certamen Arquímedes 2014.
Entidad Financiera: Ministerio de Educación, Cultura y DeporteTipo de ayuda: Premios
Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede el premio a la mejor memoria científica en el XXVII Certamen Jóvenes Investigadores 2014.
Entidad Financiera: Ministerio de educación, cultura y deporte.Tipo de ayuda: Premios
Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los premios del XXVIII Certamen Jóvenes Investigadores 2015.
Entidad Financiera: Ministerio de Educación, Cultura y DeporteTipo de ayuda: Premios
Se considerarán para la publicación en la revista de Anaporc aquellos casos clínicos relacionados con la práctica veterinaria porcina en explotaciones de toda España.
Entidad Financiera: Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (ANAPORC)Tipo de ayuda: PremiosBeneficiarios: Todos los interesados
El objetivo es destacar el trabajo de campo, la labor científica, los avances y las innovaciones que nuestros colegiados hayan aplicado en los últimos tiempos en el ejercicio de la veterinaria. Los premios van desde los 500 euros hasta los 1.500 euros.
Entidad Financiera: Colegio Oficial de Veterinarios de AsturiasTipo de ayuda: PremiosBeneficiarios: Clínicas de grandes y pequeños animales, producción veterinaria, higiene, calidad, y seguridad alimentaria, investigación básica e investigación aplicada