En esta sección puede acceder a todas las oportunidades en cuanto a financiación, jornadas, premios y otras informaciones relevantes en I+D+i en sanidad animal
La Comisión Europea (CE) ha empezado a publicar documentos sobre el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación en el Funding and Tenders Portal con el fin de informar a los potenciales participantes.
Entidad Financiera: Comisión EuropeaTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
España obtuvo 22,95M€ (28,12% UE 27), siendo el primer país tanto en retorno económico como en número de proyectos financiados, con un total de 11 (4 Programas de Doctorado, 7 Programas de Investigación).
Entidad Financiera: Comisión EuropeaTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
Revista electrónica de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) que permite conocer de una forma resumida y sencilla las últimas noticias y novedades en materia de propiedad industrial en nuestro país.
Entidad Financiera: Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)Tipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
La Comisión Europea ha puesto hoy en marcha Open Research Europe, una plataforma de publicación de documentos científicos a la que se puede acceder libremente. La plataforma presentará los resultados de las investigaciones financiadas por Horizonte Europa, el programa de investigación e innovación de la UE para 2021-2027, y por su predecesor, Horizonte 2020.
Entidad Financiera: Comisión EuropeaTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
Los Premios Jaime Ferrán, otorgados por la Sociedad Española de Microbiología (SEM) cada dos años, se remontan al año 1983, cuando la Sociedad decidió que una de las conferencias impartidas durante la celebración de cada congreso nacional iría a cargo de un joven investigador.
Entidad Financiera: Sociedad Española de MicrobiologíaTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
Tiene por objeto compilar las distintas respuestas que se han dado hasta la fecha sobre la aplicación de la normativa de aplicación a la distribución, prescripción y dispensación del medicamento veterinario, así como dar respuesta a las nuevas dudas interpretativas que pudieran surgir en la aplicación de las nuevas disposiciones normativas.
Entidad Financiera: Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería (MAPA) y Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS)Tipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados