En esta sección puede acceder a todas las oportunidades en cuanto a financiación, jornadas, premios y otras informaciones relevantes en I+D+i en sanidad animal
Subvenciones dirigidas a la financiación de contratos destinados a la formación inicial en ciencias y tecnologías de la salud, mediante la realización de una tesis doctoral en un entorno combinado entre empresa y centro del ámbito del Sistema Nacional de Salud (SNS) con el objetivo de promover el inicio de la carrera profesional mediante la incorporación de jóvenes investigadores.
Período: 22/02/2024 - 20/03/2024Entidad Financiera: Instituto de Salud Carlos IIITipo de ayuda: ConvocatoriasBeneficiarios: Institutos de Investigación Sanitaria acreditados (IIS)
Se busca generar una normativa que contemple el ámbito del bienestar y protección de perros de asistencia, al tiempo que contribuya a mejorar aspectos relativos a la movilidad, accesibilidad e integración de personas usuarias de este tipo de perros.
Período: 06/03/2024 - 20/03/2024Entidad Financiera: Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030Tipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: Todos los interesados
Se presentarán las ayudas supra autonómicas de asesoramiento para la transición digital en el marco de los Encuentros informativos de Desarrollo Rural: intervenciones supra autonómicas de intercambio de conocimiento, información y formación y asesoramiento en digitalización para el sector agroalimentario y forestal.
Período: 20/03/2024 - 20/03/2024Entidad Financiera: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)Tipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Todos los interesados
Sesión informativa virtual sobre las líneas de ayudas para la “Certificación Internacional y Mentoring Internacional”, financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)” que se han comentado en la moderación de preguntas, para facilitar más detalle a las empresas.
Período: 20/03/2024 - 20/03/2024Entidad Financiera: Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE)Tipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Todos los interesados
Este curso forma parte de la oferta formativa especializada que ofrece el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos, en esta caso a través de su Grupo de Investigación en Sanidad y Biotecnología (SaBio). El curso cuenta con la participación de especialistas de prestigio internacional en epidemiología.
Período: 20/11/2023 - 22/03/2024Entidad Financiera: Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC)Tipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Profesionales de la fauna silvestre y la sanidad animal que quieran especializarse en epidemiología y control de enfermedades compartidas con la fauna silvestre
Vet+i asistirá a Transfiere 2023 que tendrá lugar los próximos días 20, 21 y 22 de marzo de 2024, de manera presencial en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y participará en las reuniones Business to Business y estará presente en un stand en la parte central del recinto, junto a otras Plataformas Tecnológicas.
Período: 20/03/2024 - 22/03/2024Entidad Financiera: Foro TransfiereTipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Todos los interesados
La Feria Vasca de Sostenibilidad que aglutina tanto a instituciones públicas y privadas y ciudadanía en general, está dedicada al consumo responsable, a la eficiencia energética y la innovación medioambiental. Este evento permite presentar distintos proyectos y/o productos relacionados con la sostenibilidad creando un entorno para establecer conexiones entre los distintos sectores.
Período: 22/03/2024 - 24/03/2024Entidad Financiera: BerdeagoTipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Todos los interesados en el sector
La atención reciente se ha centrado en las cuestiones relacionadas con la comunicación sobre la resistencia a los antimicrobianos. Desde comunicadores de salud pública hasta periodistas, compartir información, crear conciencia y, en general, ayudar a diferentes públicos a comprender este tema es un gran desafío.
Período: 26/03/2024 - 26/03/2024Entidad Financiera: Comisión Europea (CE)Tipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Todos los interesados
El objetivo de esta jornada es informar a la comunidad investigadora de cómo se puede participar en las acciones COST o cómo se puede preparar una propuesta. La jornada será retransmitida en directo mediante el canal de YouTube de COST, aunque los interesados en participar en el turno de preguntas deberán realizar la inscripción y seguir el evento mediante Zoom.
Período: 27/03/2024 - 27/03/2024Entidad Financiera: European Cooperation in Science and Technology (COST)Tipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Todos aquellos que se dedican a investigación y/o innovación desde cualquier campo de investigación, especialmente a los jóvenes investigadores.
El objetivo de la Fundación FYSSEN es el de fomentar todas las formas de investigación científica sobre los mecanismos cognoscitivos, incluyendo el pensamiento y el razonamiento, que subyacen en el comportamiento animal y humano, su biología y bases culturales, así como su desarrollo filogenético y ontogenético.
Período: 02/02/2024 - 29/03/2024Entidad Financiera: Fundación FyssenTipo de ayuda: ConvocatoriasBeneficiarios: Investigadores que trabajen en los campos especificados anteriormente