En esta sección puede acceder a todas las oportunidades en cuanto a financiación, jornadas, premios y otras informaciones relevantes en I+D+i en sanidad animal
Se otorgan un total de 40 becas. El objetivo de este programa es fomentar una investigación innovadora y de alta calidad en España y Portugal y apoyar a los mejores talentos científicos proporcionándoles un entorno atractivo y competitivo en el que llevar a cabo una excelente investigación. El importe financiero máximo total de la beca es de 30.100 euros.
Período: 07/07/2022 - 07/10/2022Entidad Financiera: Fundación La CaixaTipo de ayuda: Convocatorias - SubvenciónBeneficiarios: Investigadores, de cualquier nacionalidad, que deseen continuar su carrera investigadora en España o Portugal en el área STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)
Es el encuentro de científicos emprendedores y su ecosistema de innovación, cuya iniciativa es poner en valor a las start-ups y spin-offs y animar a los investigadores a dar el salto al emprendimiento. Tendrá lugar en el Palacio de Festivales de Cantabria.
Período: 06/10/2022 - 07/10/2022Entidad Financiera: Fundación Damián Rodríguez OlivaresTipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Todos los interesados
Esta Edición lleva por título ´Innovación y Tecnología: Impulsando el cambio´. Tendrá lugar de manera virtual y en horario de 9:00 a 10:30h.
Período: 07/10/2022 - 07/10/2022Entidad Financiera: Asociación Europea de Productores de Materias Primas Plásticas (Plastics Europe) y SusChem-EspañaTipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Todos los interesados
La finalidad es promover una formación de excelencia, movilidad transnacional, especialización de los estudiantes con discapacidad en áreas de especial empleabilidad, así como, la formación deportiva. Por otro lado se pretende aprovechar todo el potencial de su talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los estudiantes universitarios con discapacidad, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados. La dotación económica va desde los 1.000 euros hasta los 28.000 euros, según la modalidad de beca.
Período: 01/07/2022 - 10/10/2022Entidad Financiera: Fundación ONCETipo de ayuda: Convocatorias - SubvenciónBeneficiarios: personas estudiantes de ciclos formativos de grado medio y superior, así como estudiantes universitarios e investigadores/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33%
Ambas convocatorias están abiertas hasta el 10 de octubre de 2022.
Período: 27/09/2022 - 10/10/2022Entidad Financiera: Agencia de Ciencia y tecnología de la Región de MurciaTipo de ayuda: ConvocatoriasBeneficiarios: Investigadores
El taller enseñará como buscar alternativas a la experimentación animal y publicaciones de apoyo.
Período: 10/10/2022 - 10/10/2022Entidad Financiera: USDA, Departamento de Agricultura de los Estados UnidosTipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Todos los interesados
Esta convocatoria de proyectos se ha lanzado siguiendo el consentimiento mutuo entre los organismos de financiación nacionales y regionales participantes. El objetivo es la presentación de proyectos de cooperación en materia de I+D. Estos proyectos pueden pertenecer a cualquier área tecnológica y, especialmente, a los ámbitos de la Salud y Sostenibilidad.
Período: 26/04/2022 - 11/10/2022Entidad Financiera: EurekaTipo de ayuda: ConvocatoriasBeneficiarios: Consorcios de Brasil, Finlandia, Portugal, España y Países Bajos.
El objeto es incentivar la creación de redes de investigación para promover la complementariedad de capacidades y optimizar los recursos de investigación existentes, generando sinergias entre grupos de investigación de distintas instituciones. La cuantía máxima destinada a financiar esta convocatoria es de 4.000.000 €. No se concederán ayudas por importes superiores a 150.000 €.
Período: 22/09/2022 - 11/10/2022Entidad Financiera: Agencia Estatal de InvestigaciónTipo de ayuda: Convocatorias - SubvenciónBeneficiarios: Organismos públicos de investigación, las universidades públicas y privadas, las entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro, los Institutos de investigación sanitaria acreditados, entre otros
Próximo seminario 11 de octubre de 2022.
Eureka tiene desde hace unos pocos años una línea de acción encaminada a capacitar a las pymes europeas que se encuentren interesadas en buscar inversores privados. Entre las actividades ofrecidas, se incluye el acceso a programas de inversión de grandes empresas (corporate venturing).
Período: 05/10/2022 - 11/10/2022Entidad Financiera: EurekaTipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Pymes europeas que se encuentren interesadas en buscar inversores privados
Reconoce la excelencia en la investigación y estimula el trabajo a un nivel científico superior. Se otorgarán cuatro premios ESCMID Young Investigator para la investigación en microbiología clínica (CM) y enfermedades infecciosas (ID) para reconocer la investigación sobresaliente de los más jóvenes en estos campos. El premio está dotado con 5.000 euros para ser utilizado para cualquier forma de desarrollo profesional.
Período: 17/08/2022 - 12/10/2022Entidad Financiera: Sociedad Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID)Tipo de ayuda: PremiosBeneficiarios: Jóvenes investigadores