En esta sección puede acceder a todas las oportunidades en cuanto a financiación, jornadas, premios y otras informaciones relevantes en I+D+i en sanidad animal
El objetivo es distinguir la protección de resultados de investigación mediante Patentes y Modelos de Utilidad concedidos en el año 2020 por la OEPM, reconociendo así públicamente el valor de la I+D española protegida y posicionada competitivamente en el mercado. Con todo ello, el fin último perseguido no es otro que el de apoyar y fomentar la actividad investigadora, científica y tecnológica y premiar el carácter innovador de nuestros inventores como motor del desarrollo tecnológico de nuestra sociedad.
Período: 01/06/2022 - 01/06/2022Entidad Financiera: Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)Tipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: Todos los interesados
La cuantía máxima de esta convocatoria es de 37.521.008,99 euros. Siendo el coste total subvencionable de cada solicitud comprendido entre 200.000 euros y 10.000.000 euros.
Período: 20/05/2022 - 02/06/2022Entidad Financiera: Ministerio de Ciencia e InnovaciónTipo de ayuda: Convocatorias - SubvenciónBeneficiarios: Organismos públicos de investigación, Universidades públicas y sus institutos universitario y otros centros públicos de I+D
Tuvo lugar vía Zoom, y se trataron los datos de cómo se está desarrollando el Plan de Recuperación, así como las bases de ayudas de carácter transversal que incluye el PERTE que serán publicadas en julio.
Período: 02/06/2022 - 02/06/2022Entidad Financiera: Economía Circular, INCOTEC, el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico y APTETipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: Todos los interesados
CaixaImpulse Consolidate tiene como objetivo promover proyectos innovadores en niveles de madurez tecnológica intermedios (TRL4 o superior), para que puedan seguir desarrollando acciones de valorización y, así, atraer a inversores privados y acercarse al mercado. El apoyo financiero consiste en una aportación de hasta 300.000 € durante 24 meses.
Período: 01/01/2022 - 03/06/2022Entidad Financiera: Fundación La CaixaTipo de ayuda: Convocatorias - SubvenciónBeneficiarios: Universidades, fundaciones universitarias, centros de investigación y transferencia, centros tecnológicos, hospitales, fundaciones hospitalarias e instituciones sin ánimo de lucro cuya actividad principal sea la investigación.
Las becas durarán desde el 1 de junio de 2022, o día siguiente a la fecha de la resolución aprobatoria si ésta fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2022. El importe mensual bruto de la beca será de 800 euros/mes brutos. Podrán prorrogarse por un periodo máximo de 1 año.
Período: 16/05/2022 - 03/06/2022Entidad Financiera: Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de CantabriaTipo de ayuda: ConvocatoriasBeneficiarios: Titulados universitarios de Grado o de Licenciatura
Organizada junto con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en en Líbano, Turquía y Jordania un ciclo de Misiones Directas Virtuales mediante videoconferencia.
Período: 18/05/2022 - 03/06/2022Entidad Financiera: ICEX España Exportación e InversionesTipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Empresas de tecnología sanitaria, farmacia , material fungible y salud digital.
Ha sido galardonada por su trabajo en la aplicación de los principales avances de la investigación básica en física a las innovaciones prácticas en el campo clínico.
Período: 07/06/2022 - 07/06/2022Entidad Financiera: Fundación Premios Rei Jaume ITipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: Galardonados
La AEMPS presenta 14 becas de formación para veterinarios, farmacéuticos, biólogos y químicos. Las becas tienen una cuantía de 1.686,33 euros/mes, siendo 283.303,44 euros anuales.
Período: 11/05/2022 - 08/06/2022Entidad Financiera: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)Tipo de ayuda: ConvocatoriasBeneficiarios: Titulados universitarios de Grado o de Licenciatura
La convocatoria, de carácter bienal, consiste en dos premios de 3.500 euros y tiene como objetivo tiene como objetivo distinguir los mejores trabajos de investigación relacionados con las ciencias veterinarias.
Período: 28/02/2022 - 12/06/2022Entidad Financiera: Universidad de ZaragozaTipo de ayuda: PremiosBeneficiarios: Todos los científicos españoles
La cuantía total máxima de las ayudas convocadas asciende a 495.000 euros. La ayuda será del 100% de los gastos. El importe máximo de las subvenciones que podrá recibir una entidad solicitante con cargo al presupuesto de la convocatoria no podrá superar los 40.000 euros.
Período: 06/05/2022 - 13/06/2022Entidad Financiera: Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad del Principado de AsturiasTipo de ayuda: Convocatorias - SubvenciónBeneficiarios: Todos los interesados residentes en Asturias