En esta sección puede acceder a todas las oportunidades en cuanto a financiación, jornadas, premios y otras informaciones relevantes en I+D+i en sanidad animal
La jornada tendrá lugar en formato online de 10 a 12h.
Período: 09/03/2022 - 09/03/2022Entidad Financiera: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) e INNOVASTURIASTipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: A todos los interesados
Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda donde se abordarán las nuevas tendencias de inversión y los nuevos escenarios tras la pandemia.
Período: 09/03/2022 - 09/03/2022Entidad Financiera: ICEX-Invest in Spain e IE UniversityTipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: A todos los interesados
Para la transferencia de conocimientos, formación y asesoramiento digital del Programa Nacional de Desarrollo Rural, denominadas ayudas del “Paquete de Digitalización”
Período: 18/02/2022 - 10/03/2022Entidad Financiera: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)Tipo de ayuda: Convocatorias - SubvenciónBeneficiarios: Organizaciones profesionales agrarias, confederaciones intersectoriales y otras organizaciones profesionales, independientes, privadas y sin ánimo de lucro
La Fundación Vet+i participará un año más en la Feria anual de referencia para el sector veterinario de animales de compañía que tendrá lugar de manera presencial en Madrid.
Período: 10/03/2022 - 12/03/2022Entidad Financiera: IFEMATipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: Veterinarios
Ayuda para los asesores agrícolas a utilizar e implementar herramientas y servicios de asesoramiento digital (Digital Advisory Tools and Services, DATS).
Período: 14/02/2022 - 14/03/2022Entidad Financiera: FAIRShareTipo de ayuda: Convocatorias - SubvenciónBeneficiarios: Organización o servicio de asesoramiento, un grupo de asesores dentro de una organización o servicio de asesoramiento o un grupo de asesores independientes.
El galardón se entregará en el marco de la XIII Conferencia Anual de la Fundación Vet+i que tendrá lugar en Madrid
Período: 24/01/2022 - 17/03/2022Entidad Financiera: Fundación Vet+iTipo de ayuda: PremiosBeneficiarios: Todos aquellos resultados transferibles de I+D+i en el ámbito de la sanidad animal obtenidos en centros públicos de investigación en los últimos 5 años
Premios destinados a potenciar todas aquellas actividades encaminadas a mejorar los resultados en salud de los pacientes en España. 1º premio 3.000€ y 2º premio 1.500€.
Período: 07/02/2022 - 21/03/2022Entidad Financiera: EntidadTipo de ayuda: PremiosBeneficiarios: Asociaciones de pacientes, ONG y fundaciones del ámbito de la salud y del ámbito no sanitario, profesionales socio-sanitarios a título personal, entre otros.
Cumbre sobre One Health que reúne a los responsables públicos de la Sanidad Española, tanto humana como animal, junto a los de Agricultura y Ganadería, Medioambiente y Energía de las instituciones centrales del Estado y de las Comunidades Autónomas más relevantes.
Modalidad online y presencial (Hotel Elba, Madrid)
Período: 23/03/2022 - 23/03/2022Entidad Financiera: Fundación BambergTipo de ayuda: Jornadas y cursosBeneficiarios: A todos los interesados
Programa para la financiación de proyectos novedosos que aborden problemas biológicos fundamentales desde un punto de vista interdisciplinario, y que conlleven en intercambio de conocimiento tanto entre diferentes disciplinas como entre diferentes países. La cuantía es hasta $500,000 por año para un equipo de cuatro.
Período: 21/12/2021 - 24/03/2022Entidad Financiera: Organización del Programa Fronteras Humanas de la Ciencia (HFSPO)Tipo de ayuda: ConvocatoriasBeneficiarios: Científicos independientes en todas las etapas de sus carreras formando equipos de investigadores de 2 a 4 miembros que no hayan colaborado antes