En esta sección puede acceder a todas las oportunidades en cuanto a financiación, jornadas, premios y otras informaciones relevantes en I+D+i en sanidad animal
Este Real Decreto supondrá un paso más en la estrategia para la reducción del riesgo de resistencias a antibióticos, fomentando un uso sostenible y racional de los mismos.
Entidad Financiera: Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio ambienteTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
Publicada la Orden ETU/320/2018, de 26 de marzo, por la que se establecen los requisitos y condiciones por las que se podrán traducir patentes europeas y solicitudes internacionales de patentes.
Entidad Financiera: Boletín Oficial del EstadoTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
El pasado 18 de marzo tuvo lugar el acto de entrega del VII Premio al Mérito Apícola José Manuel Bolea Ferrer a José María Solano Gracia, apicultor de Graus (Huesca), "por su larga trayectoria profesional".
Entidad Financiera: Organización Colegial Veterinaria EspañolaTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
Ya disponible el primer Newsletter creado por la iniciativa EU-JAMRAI, coincidiendo con el lanzamiento de la web del proyecto.
Entidad Financiera: Acción Conjunta Europea sobre Resistencias a los Antibióticos (AMR) EU-JAMRAITipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
Se han habilitado encuestas de participación en las convocatorias del RS2 como método de orientación para los participantes.
Entidad Financiera: Centro para el desarrollo tecnológico industrial (CDTI) y Comisión EuropeaTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
En ellos se detalla el número de propuestas presentadas a las convocatorias del RS2 - Single Stage y First Stage (SFS, BG, RUR), que cerraron el 13 de febrero de 2018.
Entidad Financiera: Comisión EuropeaTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados