En esta sección puede acceder a todas las oportunidades en cuanto a financiación, jornadas, premios y otras informaciones relevantes en I+D+i en sanidad animal
El 2 de mayo, la CE anunció el presupuesto propuesto de 100.000 millones de euros y el nombre del próximo Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE: Horizonte Europa (2021-2027).
Entidad Financiera: Comisión EuropeaTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
La Comisión Europea publicó un resumen sobre los aspectos más relevantes del proceso de evaluación de cada topic, dentro de los cuales se encuentra la Sanidad Animal.
Entidad Financiera: Comisión EuropeaTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
Durante la ceremonia de apertura del 34º Congreso Mundial de Veterinaria celebrado en Barcelona, España, WVA y MSD Animal Health anunciaron los resultados del 2º Programa de Becas para Estudiantes Veterinarios y los nombres de los 41 estudiantes de veterinaria seleccionados de 27 países.
la Directora General, Dra. Monique Eloit, resumió los numerosos progresos alcanzados en el programa de actividades de la Organización en 2017 y presentó los beneficios de dichas actividades para la implementación de sistemas de sanidad animal resilientes.
Entidad Financiera: Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE)Tipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), pone un año más a disposición pública su cuestionario sobre la internacionalización del sector biotecnológico.
Entidad Financiera: Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO)Tipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados