En esta sección puede acceder a todas las oportunidades en cuanto a financiación, jornadas, premios y otras informaciones relevantes en I+D+i en sanidad animal
Tomás Fisac, presidente del Colegio de Veterinarios de Burgos, comunicó la institución, a partir de 2019,de dos premios: El XXXV Premio Nacional Cayetano López y López y el I Premio Nacional Félix Pérez y Pérez.
Entidad Financiera: Colegio de Veterinarios de BurgosTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: Veterinarios
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios(AEMPS) ha publicado una nueva versión del CIMA Vet mejorada con más información y que permite la realización de nuevas consultas sobre los medicamentos en base a distintos criterios de búsqueda.
Entidad Financiera: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)Tipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
Número 91 de la revista de la Organización Colegial Veterinaria Española "Profesión Veterinaria", correspondiente a los meses entre noviembre de 2018 y febrero de 2019.
Entidad Financiera: Organización Colegial Veterinaria EspañolaTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados
El próximo 2 de Enero de 2019 entrará en vigor el Real Decreto 191/2018, de 6 de abril, por el que se establece la transmisión electrónica obligatoria de datos de las prescripciones veterinarias de antibióticos destinados a animales productores de alimentos para consumo humano y se modifican diversos reales decretos en materia de ganadería.
Entidad Financiera: Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónTipo de ayuda: OtrosBeneficiarios: A todos los interesados