En esta sección puede acceder a todas las oportunidades en cuanto a financiación, jornadas, premios y otras informaciones relevantes en I+D+i en sanidad animal
Subvenciones para la organización de congresos científicos que se desarrollen en el ámbito territorial del Principado de Asturias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2016.Importe máximo de ayuda por solicitud de 10.000 euros, sin que pueda exceder la ayuda de un tercio del coste total de la actividad.
Proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental realizado por empresas en consorcio. El presupuesto mínimo financiable es de 7.000.000 euros y el presupuesto máximo de 20.000.000 euros.
Se deben tener en cuenta: los Desafíos clave que pueden ser abordados a través de iniciativas de colaboración público-privada; priorización de las iniciativas propuestas; ¿Qué áreas faltan?; Iniciativas europeas o nacionales clave para establecer sinergias.
Convocatoria para crear asociaciones público-privadas que fomenten el desarrollo de los medicamentos del futuro. Se financiarán proyectos, dentro de los temas:Addressing the clinical burden of Clostridium difficile infection (CDI); Joint influenza vaccine effectiveness surveillance studies; etc. Dotación económica: Entre 9.000.000 y 49.000.000€/topic, dependiendo del topic.
Vetinnova © 2025