CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

Convocatoria para la concesión de plazas en categoría de Profesores Titulares Permanentes en la Universidad de Córdoba

Se convoca el concurso de acceso las plazas profesor titular entre las que se encuentran plazas para docencia en la Facultad de Veterinaria de Córdoba en las áreas de conocimiento de Genética, Sanidad Animal, Anatomía y Anatomía Patológica e comparadas y Toxicología y Fisiología.

Plazas ofertadas en relación a la profesión veterinaria:

• Docencia en las asignaturas Genética, Mejora Genética para la Cría y Salud Animal de la Titulación de Grado en Veterinaria, y las propias del área investigadora: Las líneas del Grupo de Investigación «Mejora y conservación de los recursos genéticos de los animales domésticos».
  • Docencia en las asignaturas Fisiología Animal, Medicina Deportiva Equina de la Titulación de Grado en Veterinaria, Manejo Veterinario del Caballo Atleta, Fisiopatología del Ejercicio y la Locomoción del Máster Universitario en Medicina Deportiva Equina, y las propias del Área.
  • Docencia en las asignaturas Epidemiología, Microbiología e Inmunología, Medicina preventiva y política sanitaria veterinarias de la Titulación de Grado en Veterinaria, Herramientas para el control de enfermedades del Máster Universitario en Salud Pública Veterinaria, y las propias del área investigadora: Diagnóstico y control de enfermedades bacterianas: desarrollo y evaluación de nuevas técnicas de diagnóstico y vacunas. Estudio de las resistencias antimicrobianas de bacterias patógenas.
  • Dos plazas para docencia en las asignaturas Toxicología de la Titulación de Grado en Veterinaria, Toxicología Alimentaria de la Titulación de Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Proceso de selección:

Los aspirantes entregarán al Presidente de la Comisión la documentación acreditativa de los méritos e historial académico, docente e investigador, el proyecto docente e investigador y el programa de al menos una de las asignaturas básicas y obligatorias incluidas en el perfil de la plaza.

La primera prueba consistirá en una exposición oral del historial académico, docente e investigador alegados en que se incluirá la defensa del proyecto docente e investigador. Habrá una segunda prueba en la que se realizará la exposición oral de un tema elegido por el candidato de entre tres determinados por sorteo.

Solicitudes:

Deben presentarse en el Registro Electrónico de la Universidad de Córdoba. Más información aquí.

· Nombre de contacto Universidad de Córdoba
· Plazo de solicitud 11/12/2023