Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

¿Qué es Vetinnova?

 
vetinnova

Vetinnova es un portal web, desarrollado por la Fundación Vet+i, Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal orientado a facilitar y fomentar el networking y la colaboración entre todos los agentes públicos y privados del ámbito de la I+D+i en sanidad animal en nuestro país: las empresas de la industria de sanidad animal, los Organismos Públicos de Investigación, los grupos de investigación de Universidades, centros científicos y tecnológicos, otros centros privados de investigación, etc. 

Esta herramienta, pionera en el ámbito de la sanidad animal en España, constituye una importante base de datos en materia de I+D+i que contribuye a potenciar la visibilidad del conocimiento científico y tecnológico disponible en este campo y fomentar su transferencia al tejido productivo para que éste desarrolle nuevos productos y servicios innovadores.Además, Vetinnova va fomenta la identificación de nuevas oportunidades de cooperación e internacionalización del sistema ciencia-tecnología-empresa dado que el portal web está traducido al inglés.

Resulta crucial que la cooperación entre la comunidad generadora de conocimiento y las empresas se produzca en ambos sentidos y, por ello, Vetinnova también brinda la oportunidad para que las empresas puedan dar a conocer sus áreas de actividad y líneas de interés para establecer colaboraciones con otras entidades. 

Todo ello, contribuirá a la mejora de la capacidad tecnológica, la competitividad y mayor proyección internacional de un sector estratégico como es el de la sanidad animal. 

innovación
vetinnova2

DESTINATARIOS

Vetinnova es un portal web público, abierto a todos los agentes vinculados con la I+D+i en el ámbito de la sanidad animal de nuestro país. En este sentido, cualquier interesado puede acceder y participar activamente en Vetinnova y beneficiarse de las múltiples ventajas y beneficios que ofrece esta herramienta de forma gratuita y sin necesidad de registrarse. 

Las empresas, centros de investigación y otros expertos del ámbito de la sanidad animal que estén interesado en darse de alta e incluir en "Vetinnova" una determinada información (línea de investigación, patente, servicio, oferta científico-tecnológica, consorcio, etc.) podrán hacerlo a través de los formularios disponibles en la web.

innovación

Destacados pie

Vetdivulga
Una iniciativa de

Vet + i