Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

CREA TU PERFIL Grupo de Investigación
Grupo de Investigación
CREA TU PERFIL Empresa
Empresa
CREA TU PERFIL Demandante Empleo
Demandante Empleo

 Multistakeholder Partnership Specialist

La FAO busca un/a especialista para formar parte de la Secretaría de la FAO LEAP Partnership (Livestock Environmental Assessment and Performance), proporcionando apoyo técnico y administrativo para la coordinación, gobernanza, gestión del conocimiento, comunicación y desarrollo de actividades de la asociación. El puesto se centra en la mejora del desempeño ambiental de las cadenas de suministro ganaderas y en la transformación sostenible de los sistemas ganaderos y agroalimentarios.

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Coordinar y realizar el seguimiento del programa de trabajo de LEAP.
  • Apoyar la elaboración, revisión, difusión y aplicación de guías, informes técnicos, metodologías, herramientas y otros productos de conocimiento.
  • Participar en actividades de formación, webinars y desarrollo de capacidades.
  • Identificar grupos de interés y establecer relaciones con organismos públicos, instituciones de investigación, empresas, organizaciones de productores y sociedad civil.
  • Apoyar reuniones de los órganos de la asociación y la organización de consultas técnicas, talleres y conferencias.
  • Identificar oportunidades de colaboración, preparar propuestas y apoyar actividades de captación de financiación.

REQUISITOS:

  • Para consultores: titulación universitaria avanzada en ámbitos como ciencias agrícolas, biológicas, animales, ambientales, alimentarias, veterinaria, agronomía, gestión
  • de recursos naturales, economía, relaciones internacionales, políticas públicas, gestión de proyectos, comunicación u otros campos directamente relacionados.
  • Para PSA: titulación universitaria o especialización técnica en ámbitos similares.
  • Experiencia relevante en coordinación de asociaciones multiactor, coordinación o gestión de proyectos y relación con administraciones, instituciones académicas y de
  • investigación, organizaciones internacionales, sociedad civil y sector privado.
  • Conocimiento de trabajo de inglés.

TIPO DE CONTRATO: Consultant / PSA (Personal Services Agreement).

DURACIÓN: 11 meses.

UBICACIÓN: Roma, Italia.

Más información en https://jobs.fao.org/careersection/fao_external/jobdetail.ftl?job=2601899 

· Nombre de contacto FAO
· Plazo de solicitud 09/10/2026
· Entidad FAO – Food and Agriculture Organization of the United Nations
Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2024-002951 financiada por

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL