Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

“One Health”: la salud como un todo

Jornada dedicada al enfoque One Health y al papel de los profesionales veterinarios, con especial atención a las tendencias futuras en materia de salud y bienestar animal. Se celebrará el 5 de octubre en Madrid.
Período: 05/10/2026 - 05/10/2026 Entidad Financiera: Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 Tipo de ayuda: Jornadas y cursos Beneficiarios: Profesionales veterinarios, investigadores, profesionales del ámbito de la salud y el bienestar animal y otros agentes interesados en el enfoque One Health.   Más información

El próximo 5 de octubre de 2026 se celebrará la jornada “One Health”: la salud como un todo, organizada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

La jornada analizará el papel de los profesionales veterinarios en el enfoque One Health, así como las tendencias futuras relacionadas con la salud y el bienestar animal, contando con la participación de personas expertas de ámbito nacional e internacional.

Lugar: Salón Ernest Lluch del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Paseo del Prado 18-20, 28014 Madrid.

La participación requiere inscripción previa a través del formulario habilitado por la organización.

Formulario de inscripciones: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/3a3a90d1-3680-4450-964f-1329b06dbbec/lLtb 

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2024-002951 financiada por

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL