La Universidad de León ha convocado concurso de acceso para la provisión de una plaza de Catedrático/a de Universidad en el área de conocimiento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas, adscrita al Departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía Veterinaria del Campus de León.
La plaza (código DF001187) está orientada al ámbito de la Veterinaria y contempla actividad docente en la asignatura Anatomía II del Grado en Veterinaria, así como docencia en Estructura del Cuerpo Humano del Grado en Enfermería.
El perfil investigador se centra en Anatomía y Embriología, áreas de especial relevancia para la investigación veterinaria, biomédica y comparada.
Las solicitudes deberán dirigirse a la Rectora de la Universidad de León y presentarse dentro del plazo de quince días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Código de plaza: DF001187.
Campus: León.
Categoría: Catedrático de Universidad.
Departamento: Medicina, Cirugía y Anatomía Veterinaria.
Más informacion en https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2026-10482
Vetinnova © 2026