Gestor administrativo de proyectos de investigación
Se busca una persona con experiencia en la gestión económica-administrativa de proyectos de investigación tanto de convocatorias nacionales como internacionales.
Responsabilidades
- El seguimiento y control de los proyectos asignados, elaboración y preparación de la totalidad de la documentación exigida por la normativa en vigor y justificación de estos ante los organismos pertinentes.
- Elaboración y mantenimiento de un registro de control y seguimiento de los procedimientos llevados a cabo que incluya su estado y datos fundamentales.
- Otras tareas propias derivadas del correcto cumplimiento de contratación pública, subvenciones y derecho administrativo.
- Gestión de contratos menores y licitaciones.
- Atenderá y dará resolución a las consultas planteadas por los equipos de investigación, empresas, organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, mediante correo electrónico, teléfono o presencialmente.
Requisitos
- Titulación: Grado universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, o titulación equivalente en el ámbito de la gestión administrativa pública, empresarial, económica y/o de recursos humanos.
- Se valorarán los conocimientos y la experiencia previa en la gestión económica-administrativa y la justificación de proyectos de investigación.
- Persona profesional, proactiva, ordenada, disciplinada, precisa, con alta capacidad de trabajo en equipo, habituada a trabajar en un ambiente dinámico y multicultural.
- Idiomas: Imprescindible nivel alto castellano e inglés
Enlace a la oferta
· Plazo de solicitud
06/06/2025
· Entidad
Horizcience