Los aspirantes a estas posiciones deben ser trabajadores en activo con al menos un año de experiencia clínica en la especie de interés. La Universidad enfatiza que todos los candidatos deben estar colegiados en activo y la mayoría de los puestos requieren un compromiso de cuatro horas semanales de docencia y otras cuatro de tutorías.
El proceso de solicitud se realiza en línea y requiere la presentación de documentación adicional como certificaciones académicas y informes de vida laboral. Además, se pide a los solicitantes que proporcionen detalles sobre la conformidad para realizar prácticas, la distancia a Zaragoza, el tipo de explotación y el número de casos clínicos diarios atendidos.
Este programa no solo proporcionará a los estudiantes de veterinaria una invaluable experiencia práctica, sino que también ofrecerá a los profesionales la oportunidad de influir significativamente en la próxima generación de veterinarios, fortaleciendo así la calidad de la atención veterinaria en la región.
La fecha límite para enviar las solicitudes es el 27 de mayo. Los interesados tienen toda la información en este enlace.
Vetinnova © 2024