Vetinnova 

Portal de referencia sobre I+D+i en sanidad animal 

idioma:es

Una iniciativa de Vet+i 

Está viendo: 

Listado de ofertas de centros/empresas para investigadores

Buscador Listado de ofertas de centros/empresas para investigadores

vetinnova, oferta empleo

Beca-Internado de Formación en el Servicio de Medicina, Cirugía y Reproducción de Équidos

Hospital Veterinario Universidad de Murcia. Abierta hasta el próximo 3 de abril
 

Descripción: El objetivo del programa de Becas de Formación es colaborar en el reciclaje, actualización, formación continuada y especialización de los postgraduados en las diferentes ramas clínicas de la profesión Veterinaria, de modo que se asegure a los jóvenes Veterinarios una formación clínica avanzada a través de su estancia en el Hospital Veterinario Universitario. Al becario se le designará un tutor de formación que será responsable de la orientación de la formación correspondiente. Al final del programa de formación la FUVEUM, proporcionará al interesado, previo informe del tutor de formación, un certificado acreditativo de la formación práctica adquirida, a los efectos de su currículum vitae.

Duración: 6 meses, renovable hasta un máximo de dos años, previa solicitud del beneficiario y de acuerdo con la evaluación por el tutor de la labor realizada, y siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el correspondiente ejercicio.

Dotación económica: 600 euros brutos mensuales. La cantidad que se abone al becario en ningún caso tendrá la consideración de salario o remuneración, sino de ayuda económica para formación.

Requisitos de los/las solicitantes: Ser Licenciado/a o Graduado/a en Veterinaria por cualquier Facultad de Veterinaria nacional o extranjera, cuyo título haya sido homologado para poder ejercer la profesión veterinaria en España. La finalización de los estudios debe ser posterior al año 2014.

Contacto:

Tlf: 868887540

Email: secrehcv_arroba_um.es

Dirección web: www.um.es/hcv/

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 4 de marzo hasta el 3 de abril de 2019. En caso de no cubrirse la Beca-Internado, la convocatoria continuará abierta por un mes más.

 
 

<< volver