Vetinnova 

Portal de referencia sobre I+D+i en sanidad animal 

idioma:es

Una iniciativa de Vet+i 

Está viendo: 

Listado de ofertas de centros/empresas para investigadores

Buscador Listado de ofertas de centros/empresas para investigadores

vetinnova, oferta empleo, cifa

Cuatro becas de formación práctica en el área de la investigación y la transferencia agraria para el año 2017

Dirigidas a titulados universitarios. Las prácticas se desarrollarán en el Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA), situado en la localidad de Muriedas (Camargo), Cantabria.
 

Quienes accedan a estas subvenciones realizarán estudios y trabajos de especialización en diferentes ámbitos de la producción agraria, especialmente en el campo de la hortofruticultura y sus elaborados, la calidad de los alimentos de origen animal, los sistemas de producción animal, la socioeconomía agraria y la transferencia de tecnología agraria.

Beneficiarios: Podrán solicitar la concesión de las becas aquellos titulados universitarios que cumplan los siguientes requisitos:

• Que no hayan transcurrido más de cinco años desde la obtención del título y la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes. 

• Sean españoles o nacionales de un país miembro de la Unión Europea.

• No hayan sido separados del servicio de ninguna Administración u Organismo público o privado como consecuencia de expediente disciplinario.

• No hayan sido beneficiarios de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante un periodo total de dos o más años.

• No hayan renunciado con anterioridad a alguna beca concedida por la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.

• Acrediten preparación teórica en las materias contenidas en el artículo 2.1 de la Orden de Bases Reguladoras. La preparación teórica mínima que deberá acreditarse será la de haber cursado asignaturas relativas a las materias indicadas.

• No hayan incurrido en ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 12.2, de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Los beneficiarios recibirán una ayuda mensual de 800 euros brutos y el periodo de duración de las becas será hasta el 31 de diciembre, con la posibilidad de prorrogarse por un tiempo de doce meses.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de convocatoria y se realizará de manera física o telemática en los diferentes registros concretados en el anuncio publicado hoy en el BOC.

Más información

 

<< volver