Vetinnova 

Portal de referencia sobre I+D+i en sanidad animal 

idioma:es

Una iniciativa de Vet+i 

Está viendo: 

Listado de ofertas de centros/empresas para investigadores

Buscador Listado de ofertas de centros/empresas para investigadores

vetinnova, oferta empleo, aemps

La AEMPS recluta a expertos que asesoren sobre la seguridad de los fármacos

Convocatoria para contratar a profesionales sanitarios que deseen colaborar en sus actividades relacionadas con medicamentos de uso humano y veterinario
 

Áreas de colaboración:

Las actividades para las que se solicita colaboración son las relacionadas con la evaluación de medicamentos de uso humano y veterinario de cualquier tipo (químico, biológico, biotecnológico, terapias avanzadas, límites máximos de residuos, etcétera) a lo largo de todo su ciclo de vida, destinados al tratamiento, diagnóstico o prevención de enfermedades en cualquier área terapéutica (y en cualquier especie en el caso de los medicamentos veterinarios), incluyendo las actividades de asesoría científica y la evaluación de ensayos clínicos.

Requisitos para colaborar con la AEMPS:

Los profesionales que expresen su interés pasarán a formar parte de una bolsa de expertos gestionada por la AEMPS. La expresión del interés no implica automáticamente la inclusión del profesional en la red de expertos externos de la agencia. En función de las necesidades y de los procedimientos abiertos, los profesionales contactarán con los expertos de cada área concreta incluidos en la bolsa proponiéndoles en ese momento su participación.

La colaboración en los procedimientos puede ir desde una colaboración puntual a la participación en un procedimiento completo, por ejemplo, de evaluación de un nuevo medicamento. En el caso de aceptar la colaboración, es cuando el profesional quedaría incluido en la red de expertos externos de la AEMPS, y deberá cumplir estrictamente con las normas de confidencialidad y declaración de conflicto de intereses exigidas para la red de expertos actualmente.

El proceso de inscripción se llevará a cabo de forma telemática a través del enlace habilitado en la página web de la AEMPS 

 

<< volver