Vetinnova 

Portal de referencia sobre I+D+i en sanidad animal 

idioma:es

Una iniciativa de Vet+i 

Servicio de revisión de propuestas Consolidator Grant 2019

Tiene como finalidad de ayudar a mejorar la calidad de las mismas y así competir con más garantías en las nuevas convocatorias 2019 del ERC.

Período: 29/11/2018 - 27/12/2018

Entidad Financiera: Comisión Europea

Tipo de ayuda: Otros

Beneficiarios:A todos los interesados

Más información


 
La Oficina Europea abre de nuevo el servicio de revisión de propuestas para el Consejo Europeo de Investigación (ERC), con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de las mismas y así competir con más garantías en las nuevas convocatorias 2019 del ERC.

La revisión estará a cargo de evaluadores expertos, con amplia experiencia en evaluaciones nacionales e internacionales y  colaboradores de la AEI.  Los evaluadores realizarán recomendaciones y sugerencias de mejora en la presentación de la propuesta, sin prejuzgar el resultado que pueda obtenerse posteriormente en las convocatorias del ERC. No se trata de una evaluación científico-técnica estricta, sino de una revisión crítica de la propuesta escrita. Los evaluadores  están además sujetos a un acuerdo de confidencialidad y ausencia de conflicto de interés con respecto a las propuestas que reciban.

Envío de propuestas: El servicio será gestionado por la Oficina Europea, que será la receptora de las propuestas y de los comentarios de los expertos a través del buzón: revisiones.erc_arroba_oficinaeuropea.es.

Plazo de presentación: La fecha límite para enviar propuestas Consolidator Grant 2019 es el 27 de diciembre (incluido). Las propuestas deben enviarse a través de las oficinas de proyectos de los centros.