Vetinnova 

Portal de referencia sobre I+D+i en sanidad animal 

idioma:es

Una iniciativa de Vet+i 

Convocatoria de ayudas a Centros tecnológicos y Organismos de investigación y difusión de conocimientos para la realización de proyectos de I+D (2019)

La finalidad de estas ayudas es impulsar la capacitación, consolidación, colaboración y coordinación de los Centros tecnológicos y Organismos de investigación y difusión de conocimientos radicados en Navarra. Dotación económica: 8.000.000 €

Período: 01/12/2018 - 01/01/2019

Entidad Financiera: Gobierno de Navarra

Tipo de ayuda: Subvención

Beneficiarios:Centros Tecnológicos

Más información


 
Beneficiarios: 
  • Centros: Los Centros tecnológicos y Organismos de investigación y difusión de conocimientos radicados en Navarra, tal y como se definen en el punto 83 del artículo 2 del Reglamento (UE) número 651/2014 de la Comisión de 17 de junio de 2014. Se incluyen en este apartado otras unidades carentes de personalidad jurídica constituidas por varios Centros Tecnológicos y Organismos de Investigación, al amparo de la normativa reguladora de dichos centros y organismos.
  • Entidades coordinadoras: Las entidades sin ánimo de lucro radicadas en Navarra que tengan por finalidad el fomento y promoción de la investigación y el desarrollo tecnológico, así como la coordinación, fomento y promoción de los Centros. 

Dotación económica: 8.000.000 €

Plazo de solicitud: hasta el 3 de diciembre de 2019.