Vetinnova 

Portal de referencia sobre I+D+i en sanidad animal 

idioma:es

Una iniciativa de Vet+i 

Becas de formación e investigación para titulados universitarios

Tienen como objetivo promover la formación de profesionales y llevar a cabo tareas de apoyo e investigación relacionadas con las líneas principales de investigación en el INAP. Dotación económica: 124.800 €

Período: 28/02/2017 - 21/03/2017

Entidad Financiera: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Tipo de ayuda: Subvención

Beneficiarios:Titulado superior (licenciado,ingeniero,arquitecto) o de Grado

Más informacion


 
Beneficiarios: Cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o de Licenciado o Ingeniero, dependiendo de la plaza que solicite: en los ámbitos de las ciencias políticas, la sociología, la gestión y administración pública, el derecho, las ciencias del trabajo, relaciones laborales y recursos humanos; o en las áreas de biblioteconomía y documentación.

Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2012-2013 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva.

Dotación económica: El importe de las ocho becas asciende a 124.800 euros anuales. La cuantía individual de cada beca será de 1.300,00 euros mensuales.

Duración: El periodo máximo de disfrute de las becas será de un año, prorrogable por otro año más. La concesión de prórrogas estará supeditada a las disponibilidades presupuestarias.