Portal de referencia sobre I+D+i en sanidad animal

idioma:es

Una iniciativa de Vet+i

Está viendo:

Listado de demandas de los investigadores

Buscador Listado de demandas de los investigadores

foto

Elena Sánchez Bellot

Investigación alimentaria y microbiológica de alimentos

Joana Rolinho Amaral

Ensayos clinicos en animales de compañia

Foto

Maite Olaciregui Rodriguez

Mi carrera investigadora está enmarcada en el campo de la biotecnología de la reproducción. Desde el año 2010 trabajo en múltiples estudios y en las tareas docentes e investigadoras del departamento de Reproducción Animal de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. He realizado estancias de investigación en Centros de diferentes partes del mundo.

Axel Contreras Casado

Mi experiencia rádica en prácticas como técnico de laboratorio, donde se analizaba la digestibilidad de diferentes piensos para ganado porcino. Tengo abiertas las posibilidades de investigación.

FOTO

Núria Fernández Casamitjana

Veterinaria y traductora especializada. Once años colaborando en régimen autónomo como traductora, redactora y revisora técnica de documentos sobre salud pública, sanidad animal y veterinaria. Posibilidad de colaboración profesional con empresas que precisen este tipo de servicio, ya sea de forma continua o puntual.

Inés Gaitán Marqueta

Experiencia en un laboratorio de microbiología en el diagnóstico de Salmonella spp.

foto

Eva González García

Licenciatura en Veterinaria. Máster en Investigación en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

Manuel García Gómez

Sanidad animal. Sanidad pública. Medicina Humana. Modelos animales. Investigación quirúrgica. Investigación laboratorial. Diagnóstico por imagen.

Foto

Ana Abad Cobo

Virología, microbiología, clínica de grandes animales.

Mª Carmen Muñoz Guerrero

Trabajo fin de grado sobre las enfermedades autoinflamatorias, poniendo como ejemplo la fiebre del Shar pei. Amplia revisión bibliográfica, análisis de un paciente durante dos meses con esta enfermedad y por último diseño de tres planes experimentales para seguir con el estudio y ampliar el conocimiento de ésta. Gran conocimiento de la metodología veterinaria de investigación.

Kateri Bertran Dols

Influenza aviar, aves, enfermedades víricas aviares, veterinaria, infecciones experimentales, patología veterinaria, virología, biología molecular, vacunas, serología, BSL-3+.

Antonio José Arenas Montes

Actividad investigadora se encuadra fundamentalmente en el estudio, desde el punto de vista epidemiológico, de diferentes patologías relacionadas con la fauna salvaje y también con los animales domésticos, contando una veintena de publicaciones en revistas como autor o co-autor. Enfermedades: Lengua azul, West Nile, Schmallenberg, así como de origen bacteriano y parasitario.