Vetinnova 

Portal de referencia sobre I+D+i en sanidad animal 

idioma:es

Una iniciativa de Vet+i 

español

Ayudas destinadas a universidades, centros de investigación y fundaciones hospitalarias para contratar personal investigador novel (2017)

El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas para contratar personal investigador novel y promover la calidad en la investigación, incorporándolo en grupos de investigación que desarrollen un proyecto de investigación y desarrollo vigente y financiado.

Período: 09/09/2016 - 28/09/2016

Entidad Financiera: Generalitat de Catalunya

Tipo de ayuda: Subvención

Beneficiarios:Centros privados de investigación y desarrollo, Centros públicos de investigación y desarrollo, Fundaciones.

Más informacion


 
Este programa tiene una duración máxima de tres años. Al final de cada año, las personas candidatas deberán presentar una memoria del trabajo desarrollado, los objetivos y el plan de trabajo para el año siguiente. La renovación de las ayudas para el año siguiente estará condicionada a la valoración positiva de las memorias, los requisitos previstos en la convocatoria correspondiente para la renovación de las ayudas y la disponibilidad presupuestaria. La lectura de la tesis conllevará la finalización del contrato y la finalización del programa.
 

<< volver